1. Creemos que las Santas Escrituras están compuestas por los "Testamentos Nuevo y Antiguo" y es la infalible Palabra de Dios inspirada  por el Espíritu Santo. Es viva y activa y es la base de la fe y la conducta del Cristiano.

2. Creemos que único Dios verdadero se ha revelado a Si mismo como el Eterno "Yo Soy”, el Creador del cielo y la tierra y el Redentor de la raza humana. Él se ha revelado a Si mismo a través del  Padre, el Hijo y el Espíritu Santo cada uno con un papel especifico pero todos son "uno solo el mismo".

3. Creemos que la salvación se recibe a través de la Sangre derramada por Cristo Jesús. Por Fe y por su Gracia somos salvos.

4. Creemos que el cumplimiento del bautismo por inmersión en el agua es ordenado por las escrituras.

5. Creemos que todo creyente debe fervientemente buscar ser bautizado por el Espíritu Santo.

6. Creemos que dar es participar de la divina naturaleza del Dios y por tanto recibe sus mismos beneficios. Casa Servir cree devolverle a Dios como  diezmo la primera décima parte de nuestro ingreso y ofrendas.

7. Creemos en el cumplimiento de compartir el pan en la Cena del Señor. Participar en esta santa ceremonia nos recuerda el Sacrificio del Señor hasta su regreso.

8. Creemos que orar y ayunar es una disciplina esencial  y una herramienta en la vida Cristiana. No hay algo que sustituya la oración y la comunión con Dios. Y el hacer esto refleja la naturaleza de Cristo y su mandato al cuerpo de Cristo a orar.

9. Creemos en la sanación Divina del cuerpo y el alma.

10. Creemos que la santificación es un acto de separación y consagración al Dios Poderoso.

11. Creemos en la resurrección de aquellos quienes se han ido a dormir en Cristo  junto con aquellos quienes están vivos y permanecen en Cristo hasta la segunda venida del Señor, , esto incluye el rapto de los santos y el juicio de todos los hombres.

12. Creemos, de acuerdo a Sus promesas, en un nuevo cielo y una nueva tierra donde  permanezca  la justicia.