Los Pastores
Los esposos Néstor and Rosa Gómez respondieron al llamado pastoral y establecieron la congregación Casa Servir; creyendo que Dios tocaría los corazones de las personas con el valor intrínseco de la palabra de Dios y la ayuda absoluta del Espíritu Santo. Su dedicación y pasión fundamentada en principios de integridad y responsabilidad les ha ayudado a cumplir la obra del ministerio siendo características innegables en ellos.
Además de su experiencia en el ministerio formativo, evangelismo y en las misiones, en diferentes lugares del mundo, los pastores Gómez han contado con la oportunidad de poder apoyar, colaborar y trabajar con varios pastores en el camino ministerial, lo cual les ha permitido aprender para poder trasladar ese aprendizaje a su pastoreado en Casa Servir.
Ellos junto con su familia están comprometidos en el servicio de la obra del señor Jesucristo, Y se mantienen en el cumplimiento de la misión, visión y los valores de Dios para Casa Servir. “Ven te invitamos, se parte de lo que Dios esta haciendo en nuestro medio, en las vidas que día a día son tocadas, retadas y en caminada al proceso de transformación y crecimiento en Cristo Jesús en Casa Servir, por que Casa Servir es tu casa y es mi casa también” …Pastor Néstor Gómez.
Porque te tomé de los confines de la tierra, y de entre sus hombres principales te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú, yo te escogí, y no te deseché.
Isaías 41:9
Y Él mismo dio a unos, apóstoles; y a unos, profetas; y a unos, evangelistas; y a unos, pastores y maestros;
Efesios 4:11
A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo;
Efesios 4:12