Tú sirves a quien Tú Adoras, y Adoras a quien Tú Sirves.

Pastor Nestor Gomez Freja

Casa Servir, es Mi Casa y es Tú Casa

Pastor Nestor Gomez Freja

Serviendo se vive mejor.

Pastor Nestor Gomez Freja

GRUPOS DE VIDA

Como una comunidad de fe, Casa Servir, ofrece grupos de Vida que se difunden a lo largo de los tres condados de alcance de donde procede las personas y creyentes de nuestra congregación.

Estos grupos de vida son diversos, algunos son de mujeres, otros de hombres o jóvenes, otros son mixtos, o de parejas o familias. Son grupos donde se medita la palabra de Dios de una manera sencilla, directa y
practica; enriquecidos con la participación de cada uno de sus miembros o participantes.

En ellos se crea y desarrolla un ambiente que conlleva a que cada persona se sienta cómoda a expresar su opinión en libertad, alrededor del tema en desarrollo.
Funcionan en diferentes días, horarios y lugares, para así facilitar a sus participantes la manera de ser parte de los grupos de Vida.

Se quiere lograr una oportunidad de pertenecía, conexión, formación y soporte, cerca del lugar de residencia de los creyentes y amigos de Casa Servir, y de esta manera ser mas efectivos en el logro de nuestra visión y misión en Casa Servir. Si hay interés en ti de ser parte de unos grupos cercano a ti, comunícate con
nosotros.

Untitled%20design-3%20copy_edited.jpg

TU GENEROSIDAD ES APRECIADA

Conéctate 

Para mayor información y actividades de este ministerio u otros en Casa Servir siéntase libre de contactarnos en su conveniencia.

casaservirlogofinal.png