Celebracion
En Casa Servir nuestros servicios son llamados CELEBRACION, pues creemos que venimos a
celebrar a Dios el padre Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.
Nuestras celebraciones son una oportunidad para nosotros expresar nuestro amor a Dios en adoración y alabanza, usando nuestros talentos y dones, en un espíritu de libertad y orden, que refleja la verdad de Cristo en nosotros.
En Casa Servir celebramos con lo que Dios nos ha prosperado y escuchamos su palabra de una manera dinámica y practica.
Celebramos con los testimonios de la obra que Dios hace continuamente al responder a sus hijos día a día. Celebramos con todo lo que tenemos y somos con un espíritu libertad.
Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos.
Salmo 118:24, 26
Mi Dios eres tú, y te alabaré; Dios mío, te exaltaré. Alabad a Jehová, porque él es bueno Porque para siempre es su misericordia.
Salmo 118:28-29
ORACION LOS UNOS POR LOS OTROS
En CASA SERVIR creemos en la práctica de las disciplinas de la oración y el ayuno.
Cada semana invertimos tiempo en acercarnos a nuestro padre Dios de los ejercito en el nombre de su Hijo amado Jesús por el poder del Espíritu Santo.
Creyendo en el poder de la oración personal y en grupo; Reconociendo que cuando hay dos o tres reunidos en el nombre de Jesús él está allí.
AYUNO
Mensualmente, también nos acercamos a nuestro Dios en ayuno congregacional, dando prioridad en medio de nuestro diario de vivir a nuestra acercamiento voluntario, hacia nuestro Dios Jehová de los ejércitos y su hijo, nuestro salvador el señor Jesucristo y el Espíritu Santo nuestro consolador e intercesor.
23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. 26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
1Corintios 11:23-26
Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia, conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Salmos 51:1
Cada mes celebramos la muerte y resurrección de nuestro señor y salvador Jesucristo.
Cada primer domingo del mes y en fiestas y ocasiones especiales, haciéndolo juntos y así obedeciendo la ordenanza de Jesús.
SANTA CENA