Tú sirves a quien Tú Adoras, y Adoras a quien Tú Sirves.

Pastor Nestor Gomez Freja

Casa Servir, es Mi Casa y es Tú Casa

Pastor Nestor Gomez Freja

Serviendo se vive mejor.

Pastor Nestor Gomez Freja

Escuela Bíblica

La Escuela Bíblica de Westchester es un ministerio hermano de Casa Servir, donde mano a mano colaboramos el uno con el otro en la formación bíblica de los creyentes de la iglesia local, extendida a las otras congregaciones en las comunidades alrededor nuestro.

La escuela bíblica de Westchester juntamente con la Universidad de Oral Roberts se han unido para ofrecer un programa de Certificación en Estudios Bíblicos, para proporcionar conocimientos básicos bíblicos y teológicos y habilidades rudimentarias en la interpretación de la biblia y los principios de la enseñanza bíblica.

Cada curso dentro de nuestro Certificado de Estudios Bíblicos fue cuidadosamente elegido para equiparte con verdades y principios para una vivir una vida abundante en Cristo mientras te preparas para una vida de ministerio efectivo.

El programa permite a los estudiantes con horario ocupado completar los cursos solamente en dos anos asistiendo una vez a la semana. El plan de estudios explora la doctrina y la teología cristiana con énfasis en los valores y la espiritualidad.

Los estudiantes estudian el Antiguo y Nuevo Testamento, la historia de la iglesia cristiana y las técnicas de estudio bíblico. Otras áreas del enfoque son la historia israelí, El Espíritu santo y temas de servicio ministeriales.

Para mayor información llámenos al numero de teléfono 845 | 464 | 8548 o envíanos un correo electrónico a info@wsotb.org

TU GENEROSIDAD ES APRECIADA

Conéctate 

Para mayor información y actividades de este ministerio u otros en Casa Servir siéntase libre de contactarnos en su conveniencia.

casaservirlogofinal.png